Su opinión es importante para nosotros por eso le mostramos cuales son las ventajas de viajar con nosotros y como puede ponerse en contacto.

Preguntas frecuentes.

Hemos creado este pequeño listado con dudas habituales que a veces asaltan al viajero.

¿Cuál es el límite de equipaje?

Los viajeros podrán llevar un peso máximo de 20 kilos o tres bultos. Para aquellos viajeros que necesiten transportar cantidades mayores deberán pagar un suplemento por el exceso de equipaje.

¿Los menores de edad tienen limitaciones?

Por normal general Los niños menores de edad no podrán viajar solos salvo que dispongan de una autorización paterna o de su tutor. Para obtener el formulario de autorización pulse en el enlace inferior.

¿Puedo viajar con mi mascota?

Si lo desea su mascota puede acompañarle en el viaje. Para ello la mascota deberá ir en un trasportín homologado en la bodega del autocar y rellenar un formulario como propietario del animal. Los perros guía podrán viajar en cabina acompañando al dueño.

¿Tengo limitaciones por ser disminuido físico?

Si usted es una persona que sufre alguna minusvalía física o viaja en silla de ruedas deberá comunicarlo dentro del horario laboral llamando al teléfono 942650918 o enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para facilitarle un autobús adaptado a sus necesidades.

Si no responde a sus dudas o necesitan información adicional tienen a su disposición el formulario de contacto.

  • Sitio web optimizado para todos los navegadores y dispositivos. Si navega con Internet Explorer versión se requiere 9 o superior. | Diseño Web: ©Coinfes. | Prohibida la reproducción total o parcial del contenido del sitio web.