Autobuses
Madrazo

El comienzo de autocares Madrazo en la década de los 60 fue iniciativa de un pionero para suplir la ausencia de un servicio de autobuses que prestase un servicio discrecional con rigor y volcado en el cliente. Desde entonces hemos crecido de la mano de nuestros clientes asumiendo nuevos retos y ampliando nuestro catálogo de servicios.

Hoy en día nuestros autocares circulan por las carreteras de toda España transportando a viajeros y clientes satisfechos.

Gracias a nuestros clientes que nos hacen querer mejorar cada día para alcanzar nuevas metas juntos.


Principales Magnitudes

Concheras / Instalaciones

El correcto mantenimiento de un autobús para preservar la seguridad de los pasajeros depende de múltiples factores y el más importante es la revisión periódica. Por eso disponemos en nuestras cocheras de los talleres y el personal cualificado para lograr que todos nuestros autobuses salgan a la carretera como nuevos.

Principios Rectores

Compromiso

Su fidelidad es nuestra mejor recompensa. Por eso nos esforzamos cada día por dar el mejor servicio para que nada se interponga en su camino.

Profesionalidad

Todos los recursos están dirigidos a que el cliente se sienta satisfecho. Desde el primer contacto todo el personal está a su disposición para hacer del viaje una experiencia plena.

Seguridad e higiene

Nada es más importante que la integridad de nuestros pasajeros. Aplicamos los más estrictos controles para verificar el estado integral de nuestros vehículos.

Calidad

No es otra cosa que el cumplimiento de los estándares de excelencia fijados y comúnmente aceptados. Y así lo acreditan nuestros múltiples certificados obtenidos.
  • Sitio web optimizado para todos los navegadores y dispositivos. Si navega con Internet Explorer versión se requiere 9 o superior. | Diseño Web: ©Coinfes. | Prohibida la reproducción total o parcial del contenido del sitio web.